Keratina en Madrid Tratamiento personalizado

Keratina en Madrid. Si deseas obtener un pelo bonito y vistoso el tratamiento con keratina te permitirá conseguir tus objetivos. ¿Qué es? / ¿Cómo se aplica? / ¿Cúanto Dura? / Precios / Consejos / Alisado Keratina vs Japonés

Usamos productos de origen orgánico y libres de formol, el objetivo de la keratina es reparar y fortalecer tu cabello, por lo tanto, el uso de productos de calidad es imprescindible.

Estamos situados en pleno centro de Madrid, ofrecemos una primera consulta gratuita para hacer un estudio de tu cabello y valorar cual es el mejor tratamiento de keratina óptimo para tu cabello.

¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína generada de manera natural por nuestro propio cuerpo. Cierto tipo de cabellos generan menor cantidad de keratina necesitando una compensación que puede ser aportada a través de los distintos tratamientos de keratina.

El objetivo principal del tratamiento con keratina es reparar y nutrir el cabello desde las raíces hasta las puntas para que recupere su aspecto natural y elegante.

La keratina actúa de protector frente a circunstancias externas como el viento, la lluvia, la exposición extrema al sol o durante el verano cuando disfrutamos de baños en el mar o la piscina (elementos como la sal o el cloro dañan todo tipo de cabellos).  Aunque la mayoría de los tratamientos de keratina son aplicados en mujeres también tenemos tratamientos de alisado con keratina para hombres.

keratina en madrid, que es

¿Cómo se aplica el tratamiento de keratina?

Para empezar, recomendamos que el tratamiento de keratina sea aplicado por un profesional en un centro de peluquería especializado en Alisado y que tenga conocimientos adecuados del uso adecuado de la Keratina (para obtener resultados duraderos y con calidad).

Es un tratamiento que deber ser aplicado correctamente para evitar efectos no deseados en lugar de las ventajas que aporta la keratina

Nuestra peluquería cuenta con profesionales formados y con las herramientas y productos de calidad adecuados a cada tipo de pelo.

madrid keratina, como se aplica

madrid keratina como aplicar

La keratina en general consta de los siguientes pasos:

Lavado: Para obtener los mejores resultados el pelo debe estar totalmente limpio y usando un champú especial (esto permitirá que el tratamiento posterior obtenga los mejores resultados)

Secado: Secaremos el pelo con el secador eliminando la humedad y estirando y preparando el cabello para el tratamiento.

Áreas: Separaremos el cabello en áreas o zonas para aplicar la keratina de manera eficiente.

Separa. Con un gancho se debe separar el cabello en pequeñas secciones

Aplicación: Es aquí donde se nota la mano de un profesional, ya que la keratina se debe aplicar desde la raíz hasta las puntas de manera proporcional y eficaz.

Planchado: Ahora mediante el uso de una plancha especial alisaremos cada zona previa para obtener el mejor resultado

¿Cuánto dura el tratamiento con keratina?

La duración del tratamiento con keratina dependerá de la calidad del producto elegido (nosotros trabajos con productos de alta calidad 100% y de origen orgánico).

Un tiempo medio estimado suele ser de 2 a 4 meses, también influirá el tipo de cabello tratado ya que no todos los cabellos necesitan los mismos cuidados.

A diferencia de los alisados temporales el tratamiento con keratina puede ahórrate tiempo dinero.

keratina madrid cuanto dura

Tipos de pelo

Realizamos tratamientos de keratina para todo tipo de cabello, en general podemos ofrecer un tipo de tratamiento adaptado al tipo de pelo que estamos tratando. Recuerda que podemos hacer un estudio gratuito para recomendarte el mejor tipo de tratamiento.

Algunos de los tratamientos que hacemos son los siguientes:

Keratina para pelo Afro

El cabello afro ofrece mas dureza y encrespamiento que otro tipo de cabellos, dependiendo del tipo de clasificación que el cabello tenga será importante elegir el producto adecuado para obtener el mejor resultado.

Keratina para pelo platino o rubio

Este tipo de cabello también plantea sus desafíos y el objetivo además del alisado o suavizado suele ser mantener u obtener el color deseado.

Keratina para pelo dañado

Las circunstancias externas u otras condiciones personales como el estrés pueden añadir daños adicionales a nuestro cabello, el tratamiento con keratina en Madrid que realizamos te permitirá recuperar el estado natural de tu cabello y aspecto.

Keratina para pelo Largo

El cabello largo requiere de cuidados especiales después del tratamiento (especialmente frente a factores como el viento o la lluvia, puedes ver más información aquí.

Puedes ver algunos ejemplos de personas famosas que usan el tratamiento de keratina en pelos afro o rubio.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de keratina y el alisado japones?

En mania de alisar no trabajamos el alisado japones. Solo aplicamos tratamientos de alisado con keratina en el cual somos especialistas.

Además, el tipo de keratina que utilizamos es de origen orgánico  para proteger tu cabello y obtener el mejor resultado posible.

alisado keratina vs alisado japones diferencias, maniadealisar madrid

Algunos clientes nos preguntan sobre las diferencias entre el tratamiento con keratina y el alisado japones, intentaremos resolver aquí de manera breve las diferencias.

Productos usados keratina vs alisado japones

diferencias productos tratamiento keratina vs alisado japones

El alisado japones a diferencia del tratamiento con keratina, lleva productos químicos que cambian la estructura de tu cabello, mientras que el tratamiento con keratina brasileña se basa en calor (utilizando planchas) y no modifica la estructura de tu pelo.


Opciones de estilo alisado keratina vs tratamiento japonés.

El alisado japonés solo te permitirá tener el pelo liso o lacio, sin embargo, el tratamiento con keratina te permite tener algo de forma y jugar más con distintos estilos (es decir un día puede apetecerte liso y otro puedes necesitar darle algo de forma por ejemplo ondulado).


Crecimiento del cabello después del alisado.

Con el alisado japonés se notará más la diferencia entre la base y el cabello tratado, mientras que con el tratamiento de keratina no hay diferencias visuales. Es decir, el tratamiento japonés tiene el mismo problema que un pelo mal teñido cuando empieza a crecer.


Conclusiones sobre el tipo de alisado.

En Mania de alisar hacemos un estudio personalizado de cada caso, nos gustan los retos difíciles (como el cabello afro o el pelo duro). Por tanto, solo usamos tratamiento con keratina y usando los mejores productos para que tu pelo no quede dañado o quemado.

Además, disfrutarás del alisado en un tiempo estimado de 3-5 meses y tendrás la libertad de usar distintos looks sin las limitaciones del alisado japonés.

PRECIOS TRATAMIENTO DE KERATINA MADRID

Los precios para un tratamiento de keratina varian dependiendo del tipo de cabello, número de horas que lleve el tratamiento así como el tipo de keratina y productos utilizados. No obstante tenemos precios para todos los presupuestos y necesidades, no dudes en consultar con nosotros para soliciar una oferta personalizada.

ALISADOS KERATINA

peluquería alisado keratina madrid, maniadealisar

KERATINA MATIZADORA

peluqueria-keratina-matizadora-madrid

ALISADO RECONSTRUTOR

CONSEJOS TRAS APLICAR EL TRATAMIENTO DE KERATINA


Después de recibir el tratamiento debes seguir las siguientes pautas:

  • Utiliza acondicionado o champú adecuado (a ser posible sin fosfatos)
  • Usa mascarillas hidratantes
  • No lavar el cabello ni humedecer durante los 3 primeros días
  • No hagas coleta ni recojas el cabello
  • Es importante evitar situaciones de sudoración extrema
  • Protege tu cabello de los rayos solares
  • Evita el exceso de tacto con tu pelo (¡¡tanto por ti como por terceros!!)
  • Evitar el baño en el mar o piscinas (debido al cloro y la sal).

En general cualquier tipo de tratamiento de belleza requiere de cuidados posteriores para poder disfrutar el máximo tiempo del resultado obtenido.

En Manía de Alisar estaremos encantados de atender y resolver tus dudas sobre tu tipo de cabello o tratamiento con keratina. Queremos ser tu centro de keratina en Madrid.


Precios oferta para tratamiento de keratina en Madrid

Ofrecemos descuentos a través de nuestra web, así como un primer estudio y consulta gratuito 100%, puedes reserva cita haciendo click aquí. El estudio previo de cada caso es importante a efectos de obtener los mejores resultados.


 

Productos


Somos expertos en la comercialización de productos de keratina brasileña en Madrid, si deseas comprar productos o tienes dudas sobre que tipo de productos comprar para casa, no dudes en consultarnos podemos asesorarte sin ningún compromiso.

ESTAMOS EN REDES SOCIALES

TRATAMIENTO DE KERATINA EN MADRID | DONDE ESTAMOS


Para recibir tu tratamiento de keratina en Madrid no tendrás que complicarte mucho ya que estamos en pleno centro de Madrid.

Estamos situados en la avenida ciudad de Barcelona 15, en pleno centro de Madrid. La zona está perfectamente conectada por transporte público.

La estación más cercana de metro es “Menéndez Pelayo”, y también estamos muy cerca de la parada de los siguientes autobuses “243754”.

Además, estamos relativamente cerca de la estación de Atocha, lo cual permite una mejor conexión si queréis usar las cercanías.

Horarios


SOLO ATENDEMOS CON CITAS PREVIAS

 


Nos gusta tratar a cada uno de nuestros clientes con un trato personalizado, cada caso es tratado de manera totalmente familiar y personal, nuestro objetivo son clientes felices.

Garantías


Usamos los mejores productos de origen orgánico para ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes. Además, nuestro personal se forma constantemente sobre las técnicas de alisado más eficaces.

Contáctenos

Sigamos Conectados